C.Tangana: Pirotecnia, alcohol y 'playback' en el concierto más controvertido de las Ferias
- Culturizadamente
- 30 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 12 dic 2018
El artista madrileño dejó a medias a sus fans con una actuación de apenas una hora
VALLADOLID. Sara Becerro Alonso
Concierto de C.Tangana en Ferias de Valladolid / Foto: Sara Becerro Alonso
El concierto del que más se ha hablado y más críticas ha tenido no ha dejado indiferente a nadie. Eran las 22.25 horas cuando el ‘Caballo ganador’hacía su aparición sobre el escenario. Entre gritos y lloros de los vallisoletanos más jóvenes, C. Tangana se crecía.
Con botella de whisky en mano, el cantante puso ‘De pie’ a los presentes. Entre trago y trago, el ambiente se caldeaba y C. Tangana cogió ritmo. Una tras otra fueron sonando sus canciones más conocidas: ‘No te pegas’, ‘Guerrera’, ‘Pa que brille’ o ‘Bien duro’.
“Tirando billetes de 100”, derrochando alcohol y haciendo ‘playback’, continuó con ‘Mala mujer’. No había pasado ni siquiera una hora de concierto cuando el artista se despidió de forma rápida, para disgusto de sus fans, con ‘Llorando en la limo’.
Lo más sorprendente y lúcido de su actuación, además de la corta duración, fue la pirotecnia, confeti y el humo que salió del escenario en su última canción. Un concierto que empezó siendo el más controvertido ha acabado siéndolo aún más.
Comentários